logo navarropasarela
Síguenos
info@navarropasarela.es
(+34) 950 28 07 27
(+34) 661 470 083

CERRADO --- CASTING RODAJE INSPIRADO EN EL WESTERN – desde 16 a 60 años

Buscamos figuración para un rodaje publicitario inspirado en el Western de un Festival de Música.

El rodaje será 1 o 2 DÍAS: DOMINGO 5 y LUNES 6 DE NOVIEMBRE, en Tabernas (Almería).

Necesitamos hombres y mujeres desde los 16 años en adelante hasta los 60 ya que vamos a seleccionar a más de 30 perfiles.

CASTING ABIERTO HASTA EL DOMINGO 29 DE OCTUBRE A LAS 10 H.


PARA PRESENTARTE DEBES ENVIAR 2 FOTOS (CARA Y CUERPO) CON VESTUARIO WESTERN A SER POSIBLE indicando tu nombre completo, edad, y disponibilidad al correo: info@navarropasarela.es LOS QUE HAYAN TRABAJADO EN 2017 CON NAVARRO PASARELA o tengan perfil en la web de la agencia no es necesario el envío de fotos, solamente nombre completo, edad, disponibilidad y número de referencia en la web.

Los/as pre-seleccionados/as serán avisados para que nos envíen UN VIDEO DE MÁXIMO UN MINUTO, donde el PERSONAJE salga bien iluminado o iluminada y en una pared lisa (preferiblemente blanca), DONDE SE VEA EL CUERPO ENTERO Y POSTERIORMENTE MEDIO PLANO (PLANO AMERICANO), indicando el nombre, edad, experiencia en rodajes y contando la situación que nos indique la productora.

Los figurantes que mejor realicen esta situación en video, serán considerados:

ACTORES/ACTRICES DE PEQUEÑAS PARTES (CONSTRUCTOR DE ATAUDES, SACERDOTE, BOTICARIO, BARBERO, MÚSICO, SHERIFF, FELIGRESA).

ACTORES/ACTRICES DE PEQUEÑAS PARTES o FIGURACIÓN ESPECIAL (HOMBRE EN LA CÁRCEL, FELIGRESA MADRE, MUJER CAN CAN, CLIENTE BARBERO, TABERNERO, HOMBRE LANZA OBJETO, CROUPIER)

FIGURACIÓN NORMAL

Los figurantes que no sean seleccionados como ACTORES/ACTRICES o FIGURACIÓN ESPECIAL, tendrán opción según su look para FIGURACIÓN NORMAL, quien no quiera optar a FIGURACIÓN NORMAL SI NO LO SELECCIONAN PARA FIGURACIÓN ESPECIAL QUE NOS LO INDIQUE. 

 Quedamos a la espera, cualquier duda o consulta estamos a su disposición en los datos de contacto de www.navarropasarela.es

leer más